Nuestras Instalaciones
Con 4.000 metros de terreno aislado en una zona industrial, nuestras instalaciones están compuestas de 2.700 m2 de zona de fabricación, totalmente diáfana, cumpliendo con estrictas normas en lo que a instalacion eléctrica y pneumática se refiere, así como 800 m2 de oficinas y almacenamiento secundario. En nuestra zona exterior, disponemos de aparcamiento cerrado y privado para todos nuestros trabajadores así como zona de recreo que le permite, al que trabaja y al que nos visita, disfrutar de las excelentes condiciones medioambientales de las que disponemos la mayor parte del año.
Maquinaria y Tecnología
En Parraga & Pielini, destinamos cada año la mayor parte de nuestros beneficios en mejorarnos y actualizarnos. Nuestro máxima es la ser cada día más competitivos. Ofrecemos a nuestros clientes el artículo requerido, en el tiempo establecido y con la calidad esperada. Es por ello que la gestión y la tecnología es uno de los pilares de nuestra fabricación. Procesos y líneas de fabricación automatizadas, que nos permite hacer grandes cantidades de cinturones, en un menor tiempo y con no demasiado personal. Nuestros procedimientos están orientados a grandes fabricaciones, en tiempo bastante reducidos y a precios competitivos. Contamos con más de un millón de euros en maquinaria de última generación para hacer los trabajos más delicados y obtener la mayor eficiencia de nuestras materias primas. Por ello, nuestra fábrica, hoy por hoy, es una de la más modernas de España y estamos al nivel de las mejores industrializadas de Europa.
Factor Humano
Sin duda, nuestro mejor valor. Contamos con una plantilla de profesionales formados y comprometidos con las exigencias de nuestros clientes. Nuestra plantilla sigue y aplica en cada momento los procedimientos y procesos chequeados y testeados para cada uno de nuestros cinturones. Siempre, con el fin de obtener el cinturón o artículo de piel que el cliente necesita y espera.
Nada es casual, y nada se improvisa. Todo está redactado, recogido, analizado, testeado y publicado. Tenemos información compartida y las incidencias son recogidas y analizadas, contribuyendo así a un sistema de mejora continua. Todo nuestro personal sabe qué tiene que hacer, cómo lo tiene que hacer y cuándo lo tiene que hacer. Con Parraga & Pielini, no hay lugar para la improvisación.
Nuestros Clientes
Nuestros clientes son, principalmente, grandes cadenas comerciales. Podemos contar desde grandes almacenes internacionales, con cientos de tiendas en sus paises y una calidad alta, con elevadas exigencias en el cuidado al detalle, hasta cadenas de tiendas gigantescas, con más de 2.000 tiendas en todo el mundo y previsiones de compra que necesitan una logistica avanzada. Nuestra empresa se ocupa de merchadising para todas estas marcas y de ser conforme en calidad, tiempo y forma, independientemente del artículo de piel requerido. No importa que su cinturón sea o no económico. Con Parraga & Pielini, la garantía está asegurada, por solvencia y compromiso.